miércoles, 29 de febrero de 2012

Punto Final

Se consume la ausencia de tu boca
frágil
            en el borde del abismo.

Es fiel ,como siempre
al ocultismo
pagana prodigiosa que devora los alientos
                     (las esperanzas guardadas)

Y está muerta de palabras,
escupe la sangre de mis ojos
vaciándolos de dolor.

El frío se habitúa a los cuerpos
que yacen
                    (yo sólo quiero reposar en los cipreses)
con brisas de plomo que traspasan la noche
aniquilando mis manos
mas-ti-cán-do-me.

El silencio nos acompaña
sin quebrarse
sin huir.
La sombra se te pega (tiemblan las aristas- tiemblan las rótulas)
y sin más te vuela
corrompiendo hasta el asfalto.

Nunca hubo luz, ni la habrá
el golpe seco
                    la ahuyenta de mi
                                               de vos
                                                          sin dejar de caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario